Crema hidratante casera y crema antiarrugas

project posted:

Vamos a poner dos ejemplos sencillos de dos cremas, la primera una crema hidratante con Aloe Vera y aceite de oliva, especial para pieles secas, en grasas no es recomendable, engrasaria la piel y no seria beneficioso, y otra, hidratante antiarrugas y reafirmante.

La primera es ideal para nutrir las pieles secas o estropeadas, da mucho juego los componentes, el Aloe Vera hidrata, nutre y humedecta en profundidad, y el aceite de oliva da los nutrientes y acidos grasos que requieren las pieles secas.

Tiene esta primera crema propiedades bactericidas, antisepticas y humectantes gracias al Aloe Vera que lleva en su composición. Es ideal para cutis secos y cutis castigados, por ejemplo para el verano puede ser una solución para mantener la piel bien hidratada y con los aportes de ácidos grasos que necesita, el sol castiga y reseca mucho la piel, es por ello que puede ser una gran crema para esa época del año, también todo el año en cutis secos, que necesitan aporte de acidos grasos y tambien humedectación profunda.

La segunda, gracias a la acción del romero logramos aportar mayor firmeza a la piel, es decir, tonifica y reafirma. El aceite esencial de de incienso tiene cualidades rejuvenecedoras, asi logramos mejorar nuestro cutis, y el aceite de semillas de uva como base oleosa aporta menos grasa a la piel pudiendo usarse asi en todo tipo de pieles.

Las cremas antiarruagas y reafirmantes se recomiendan usar en personas mayores de 30 años de edad.

Related Projects

  • Karito Martinez

    Hola, me encanta el aloe vera, lo uso en todo. Tendré en cuenta éste tip. Yo además en cremas uso las de Monsia con con colágeno que me hidratan muy bien la piel y me dejan sin signos de la edad..

    • Karito

      Es un excelente antiedad, de lo mejor que tienes en remedios naturales

      un saludo

  • lucia

    Hola quisiera saber q resultados me dará la crema de aloe vera lo q pasa q quiero probar por primera vez esta crema y espero resultados q con otras no e conseguido tengo mi piel seca y maltratada q me recomiendan un abrazo

    • Gel puro de Aloe Vera y aceite de rosa mosqueta, puedes usarlos de forma natural, en crema elaborada por ti o comprar una prepara, por la mañana y por la noche, notarás mejoría muy rápida, en unos meses tu cutis parecerá otro