Crema hidratante salvia y germen de trigo

project posted:

La crema hidratante regeneradora de salvia y germen de trigo contiene dos de los componentes naturales mas importantes para la hidratación y regeneración de la piel:

Salvia

Es un arbusto que alcanza el medio metro de altura, su nombre proviene del latín salvare, que quiere decir salvar, es un antibiotico natural, contiene estrógenos, tiene gran capacidad de hidratación y es un regenerador natural que ayuda a mitigar las pequeñas marcas que se pueden producir en la piel.

Estimula la circulación en la piel, tiene propiedades bacterianas, ayudando asi a limpiar de bacterias nuestra piel.

Germen de trigo

Es la mejor forma de consumir para la piel, aceite de germen de trigo, un poderoso antioxidante natural, contiene cantidad de proteinas, vitaminas y minerales que nutren en profundidad tu piel, es una hidratante muy buena. Mejora la circulación sanguinea, es un producto que revierte los daños en la piel y la rejuvenece.

Previene las arrugas y la piel flácida, es bueno para los eczemas, sus antioxidantes son los causantes de todos estos beneficios.

Poner antes Aloe Vera en gel puro o de la planta ayuda a que la absorción de sus principios activos sea mas sinérgica con la acción conjunta de las propiedades del Aloe Vera para penetrar en profundidad en todas las capas de la piel.

Related Projects