Exfoliante o peeling facial para piel seca natural

project posted:

La exfoliación es algo necesario, cada 28 ó 30 días se renueva la piel, os presentamos un exfoliante o peeling facial para piel seca de manera natural, con ingredientes caseros fácil y sencillo de realizar.
Muchas células muertas permanecen adheridas a nuestra piel, no cumplen ninguna función, para ello es necesario exfoliar la piel regularmente, como mucho una vez semanal o menos, pero mínimo una vez al mes.

Hay momentos donde es mas necesario realizarla, por ejemplo en verano, el sol, la playa y la piscina nos dejan una pelicula de particulas muertas que impiden la correcta respiración de la piel. Tras la exfoliación queda la piel limpia, lisa y brillante, es tersa y luminosa.

Este exfoliante es fantástico para pieles secas, usa agentes rugosos que sacan las impurezas de la piel, suaviza e hidrata la piel, además lleva copos de avena que ayudan a limpiar el cutis de espinillas y para el acné, que es menos frecuente en pieles secas, por lo que el exfoliante es rico en grasas y ácidos grasos, nutriendo mas en profundidad.

Podeis ver también el video que hemos realizado sobre un exfoliante o peeling facial para pieles grasas.

Para poder ver los cuidados básicos de la piel, os recomendamos ver el video sobre 6 tips para el cuidado de la piel donde se explica los pasos necesarios para una buena higiene y cuidado del cutis.

En esencia son 6 sencillos pasos:

  • Limpieza
  • Exfoliación
  • Tonificación
  • Hidratación
  • Nutrición
  • Reafirmación

Related Projects