Masaje con piedras calientes y Aloe Vera

project posted:

Para realizar este masaje vamos a necesitar piedras redondeadas o piedras de río, lo que se han llamado cantos rodados o cualquier piedra redondeada por la erosión, aceite para masaje, que facilite el poder trabajar con las piedras sobre el cuerpo y un puchero, cacerola o cualquier instrumento para calentar agua y las piedras dentro, y Aloe Vera.

Se suele llevar a ebullición las piedras junto al agua, para que esten lo suficientemente calientes, pero luego hay que tener cuidado al aplicarlas sobre el cuerpo que no esten ardiendo, sino lo suficientemente calientes para que no quemen. Para ello se tiene un bol con agua fría para poder regular la temperatura, es decir, que no quemen sobre la piel, dejarlas suficientemente calientes sin quemar a la hora de aplicarlas.

Es muy buen masage para reactivar la circulación, no es necesario presionar en exceso, solo con masajear con las piedras es suficiente. Luego después de masajear la zona se pueden dejar las piedras para que sigan actuando.

Es un buen masaje para activar la circulación, luego terminado se puede aplicar con gel puro 99% de Aloe Vera en frío, consiguiendo un efecto frio y estimulador de la zona masajeada con las piedras, asi mejoramos la circulación, hidratamos la zona, y conseguimos un masaje muy relajante y vitalizante de esa zona.

Para celulitis, varices, dolores de espalda, tensiones musculares, estrés, mejorar la circulación, tonificar la zona, etc.. va muy bien.

Related Projects

 
Comparte con tus amigos










Submit
Comparte con tus amigos










Submit