Tónicos para el cutis en diferentes tipos de piel

project posted:

En este video os enseñamos a elaborar tres diferentes tónicos para el cutis en diferentes tipos de piel, para piel seca, grasa y mixta. Uno de los cuidados esenciales en la piel es la tonificación, astringe el poro, despues de la limpieza y exfolición ( una vez a la semana como mucho para quitar las pieles muertas) sigue la tonificación de nuestro cutis.

Se usan productos naturales, como el hamamelis, un antibacteriano, la rosa que suaviza e hidrata, la salvia indicada para pieles secas, gran astringente e indicado para pieles secas, el kiwi que es astringente natural y regula la acidez de la piel, indicado en pieles grasas, el azahar, melisa y caléndula tonifican, astringen y son antiinflamatorios de la piel.

Vereís que son sencillas recetas, para elaborar en casa, de forma comoda, creando unos tónicos cosméticos naturales con productos de gran aporte a nuestro cutis, siviendonos para poder tonificar, astringir el cutis, cerrando el poro después de la limpieza y la exfolición si se hace todo el mismo día.

Esperamos que sirva de guia junto con otros videos que hemos ido realizando sobre los pasos para el cuidado de la piel, os dejamos también el enlace a el video de los 6 tips para el cuidado de la piel.

Related Projects